Press Room

Inaugura SOLBEN laboratorio de biodiesel en UAF, primero en Zacatecas

Buscan que industria minera use el biocombustible. El socio de la empresa Solben, Daniel Gómez Íñiguez, destacó que con este proyecto la UAF contribuirá al mejoramiento del medio ambiente, al procesar los residuos industriales e iniciará una etapa de formación de investigadores zacatecanos..

Ver Más

Creador de Solben, innovador mexicano del año

Solben, recibió el reconocimiento al Innovador del Año en México Menor de 35 Años (TR35) que entrega el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por su sigla en inglés) a través de su revista Technology Review en Español

Ver Más

Solben gana como Estudiante Emprendedor

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Con las manos sudorosas y el pulso agitado, Daniel Gómez Iñiguez uno de los fundadores de Solben tomó un respiro y observó la panorámica desde el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), tratando de relajarse, tras presentar ante el jurado del Premio al Estudiante Emprendedor 2010 su empresa.

Ver Más

Solben: Diseña ideas con potencial

Solben –empresa de tecnología para producir energía sustentable– es un claro ejemplo de que una idea de algo útil puede transformarse en un producto y, finalmente, en un negocio por sí mismo.

Ver Más

Iniciar Sesión

Artículos Anteriores

¿Quieres saber más sobre el biodiesel? ¡Contáctanos!
Suscribete a nuestro boletín de noticias